lunes, 25 de febrero de 2013

Reunión de la Comisión Interdiocesana de Castilla y León



Los miembros de la Comisión Interdiocesana de la HOAC de Castilla y León celebraron su reunión trimestral el sábado 23 de febrero de 2013 en Valladolid, reunión a la que se sumó el Grupo de Trabajo de la Escuela de Formación de Zona.

Conjuntamente prepararon el Encuentro del Compromiso que reunirá el 13 de abril a los militantes de las diferentes diócesis de Castilla y León para profundizar en la situación del mundo obrero y en cómo poder ofrecer la HOAC como cauce de formación y de soporte para un compromiso cristiano en la debilidad y pobreza que hoy sufre a  consecuencia de este sistema económico y social que reduce a los trabajadores a meros productores y consumidores.



La Comisión Interdiocesana cerró el balance económico de 2012 y aprobó el presupuesto para 2013. También comenzó a organizar la Convivencia de Verano de las Familias y Militantes que tendrá lugar del 14 al 18 de agosto en La Rioja.

Por su parte, el grupo de trabajo de la Escuela de Formación ultimó los detalles del Curso de Militantes de Primavera que se desarrollará los días 9 y 10 de marzo en Valladolid. En esta ocasión será un Cursillo de Eclesiología, impartido por el Consiliario General de la HOAC, Alvar Miralles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario